Incierta belleza del viento


Cada texto del presente libro colecciona reflexiones que el lector podrá descubrir por sí mismo. Rubén J. Triguero es un poeta que no anda pintando colorines ni paisajes ampulosos. Sabe llamar a las cosas por su nombre y no teme seguir una línea argumental acorde con su discurso. Esto es, sin duda, poesía, lo más difícil de lograr para un autor que se respete. Lo dicho y lo soñado no es más que un recurso para concentrar la vista en un mundo que, a veces, podría ser mejor y, sin querer, va camino de su propia incertidumbre porque, como dice el poeta: «Hay un piano que suena a mitad de alguna parte».

Deja una respuesta

Related Posts

Leit motiv

La poesía de Yovanny Ferrer Lozano es personalísima, potente, provocadora. El autor se mueve en la interpelación del mundo y sus vaivenes. Leit motiv es un poemario que ahonda en las emociones, las vacilaciones de la…

Yovanny Ferrer Lozano

Matanzas, Cuba, en 1970. Graduado de Medicina, es poeta, narrador y crítico literario. Miembro de la Miembro de la Unión Nacional de escritores y artistas de Cuba (UNEAC). Miembro del Liceo poético de Benidorm (Alicante, España).…

Hasta el átomo

No se trata de un juego, aunque su autor desafíe las estructuras, las reglas y las palabras. Este libro es la construcción de una deconstrucción poética. La búsqueda y la llegada a lugares insospechados. Incluso un…